Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /usr/home/minimotostrial.com/web/wp-content/themes/Divi/includes/builder/functions.php on line 4676 Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /usr/home/minimotostrial.com/web/wp-content/themes/Divi/includes/builder/functions.php on line 1401 Escuelas | minimotostrial.com Warning: A non-numeric value encountered in /usr/home/minimotostrial.com/web/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5841

CURSO DE MINI MOTOS TRIAL

Curso de iniciación en el apasionante mundo de las motos!!!

Indicado para que los más pequeños de la casa, disfruten y se diviertan adquiriendo habilidades tales como:

Equilibrio, control de aceleración, control de trayectoria, posición del cuerpo en cada situación de conducción y seguridad vial… Básicas, para iniciarlos a circular de una forma segura y responsable.

 

Instalaciones

En el propio centro.

Horarios

A elegir por el centro.

Días

A elegir por el centro.

Todos los cursos que se imparten en Barcelona,  están indicados para iniciar a los más pequeños en la conducción de motos, trabajando la base para circular de forma segura y responsable.

Desde nuestra escuela, queremos transmitir nuestros conocimientos, valores y experiencias a los más pequeños. De una manera lúdica y divertida, aprenderán a reaccionar y actuar de forma rápida y eficaz en situaciones comprometidas, que en un futuro, se pueden encontrar en la vida real.

El deporte, es un buen instrumento para asimilar las victorias y encajar dignamente las derrotas, para sabernos fuertes y a la vez vulnerables. A través de él, podemos adquirir la tolerancia la frustración, es decir, la capacidad para aceptar los propios límites y aprender que el fracaso también nos puede ayudar a mejorar y progresar.

El deporte, es un ámbito de encuentro interpersonal y de progreso y les ayudará convertirse en seres humanos más completos.

Creemos que la seguridad y la educación vial, es uno de los puntos donde queremos poner énfasis desde nuestra escuela. Trabajaremos con los más pequeños aspectos esenciales para una correcta circulación y el respeto a peatones y otros conductores.

  • Tener entre 5 y 12 años de edad.
  • Saber montar en bicicleta.

MATERIAL NECESARIO:

  • Espaldera
  • Rodilleras
  • Guantes tipo trial
  • Casco (también puede ser de esquí)
  • Ropa y calzado de moto offroad (pantalón y botas de montaña, en su defecto)
  1. Posicion mandos moto
  2. Posición del cuerpo (Manos, brazos, piernas..)
  3. Equilibrio
  4. Vocabulario técnico (Diferentes partes de la moto)
  5. Acelerar—Frenar
  6. Girar (Posición del cuerpo al girar)
  7. Frenada de emergencia
  8. Slalom (Circuito conos)
  9. Levantar rueda delantera
  10. Derrapar
  11. Posición corporal para superar obstáculos
  12. Superar obstáculos

 

La Escuela dispone de motos eléctricas (silenciosas y sin emisiones), ideadas para el aprendizaje infantil y con posibilidad de regular la potencia en función del nivel del alumno. Los alumnos también pueden venir con su propia moto, siempre que ésta sea eléctrica.